>

miércoles, 4 de enero de 2012

Véry Irresistible!

        

¿Que mejor manera que empezar el año que con un concurso? (Only for Spain, sorry!)

"Intensa, femenina, sensual y elegante, así es Liv Tyler, la musa de Givenchy, y así es la nueva fragancia Very Irrésistible Givenchy L´Intense. Un perfume que ha evolucionado hasta convertirse en una joya adictiva, y que invita a conseguir un pack tan irresistible como su aroma y musa".

¿Que tenéis que hacer? Muy fácil, debéis visitar la web www.irresistiblementegivenchy.com y contar qué es para vosotras lo más irresistible. Si tu respuesta es elegida por Givenchy como una de las tres más originales o ingeniosas, puedes ganar uno de estos premios:

Belleza irresistible: Un maquillador de Givenchy te presentará y regalará las últimas novedades en maquillaje y tratamiento en una masterclass totalmente personalizada.

Estilo irresistible: Podrás disfrutar de la presencia de un personal shopper que te acompañará y asesorará durante todo el día, incluyendo un presupuesto con el que comprar ropa y complementos.

• Cuerpo irresistible: Si ganas en este apartado, podrás ponerte en forma durante dos meses de gimnasio con la ayuda de un personal trainer.


Pero... ¡ATENCIÓN! El concurso es hasta el día 5 de enero hasta las 00:00, así que antes de meterte a la cama para esperar los regalos de los Reyes, asegúrate de haberte inscrito en el concurso.

 

Seguro que alguna de vosotras tenía como propósito ponerse en forma este año y renovar el armario... Así que ya no hay excusa ;) De hecho, yo ya estoy tardando en inscribirme... ¡Mucha suerte a todas!

xxx.

Pa.








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...