>

viernes, 9 de diciembre de 2011

Love is all I need.

Tatuajes... Para algunos una moda pasajera, para otros una forma de vida, un arte, una manera de expresarte. Para otros algo que te marca. Para mi un tatuaje es algo especial, algo que demuestra tu valía. Es una promesa, un compromiso, es algo para toda la vida. Es por eso que soy partidaria de los tatuajes, en su justa medida y con significado. Tengo en mente hacerme algún tatuaje, pero será algún día que pierda el medio y me lance a la piscina. Una de mis ideas es un corazón. Ya sé que es algo típico, pero es algo simple, sencillo, valioso. ¿Y a quién no le gusta el amor? Incondicional, familiar, pasional, amor de amistad, de hermano, de mejor amiga, verdadero, eterno, especial. Tatuarme un corazón sería algo para atraer el amor, para mirarlo y rodearme de él en todos los aspectos de mi vida. Como hacía Louise, la ayudante de Carrie con su llavero. Atraer el amor siempre. Da igual la manera.
 

 

 

¿Os gustan los tatuajes? ¿Cuál os hariaís?

xxx.

Pa.

5 comentarios:

Sandra dijo...

ains sinceramente creo q no me haria ningun tatu, la verdad...
pero si tuviera q hacerme alguno seria algo asi como lo q has puesto, discreto.
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Bea S. dijo...

Me encanta!! No me atraen mucho los tatuajes pero siempre he dicho que un corazón chiquitín no me importaría.. además es ese mismo el que me encanta *_* Precioso <3

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

estefania dijo...

en la parte de la muñeca es genial me encanta es muy bonito y sencillo, pero le da un aspecto único a tu personalidad, yo quiero de hace mucho tiempo uno pero todavía no me decido por el dolor!!jeje besos

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que no tengo pensado hacerme ningún tatuaje. pero este del corazoncito es muy mono...
besote y que disfrutes del último día del año!!!
muaks

Unknown dijo...

El segundo,sin duda <3 me encanta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...