>

jueves, 17 de noviembre de 2011

Today's Must.



Paso de decir que tengo esto abandonado blablabla... Os hablo para que echéis un vistazo a mis tres artículos de este mes de noviembre en la mejor revista online del mundo mundial: Must! Magazine.
Estes mes tengo tres secciones:

- El Must! del mes: clásico en mis secciones. Este mes está de moda algo muy muy sexy...
- Man Repeller: nueva sección y que estoy segura os va a gustar. Hi! I'm a man repeller...
- Disconnecting in... Venecia: os invito a que me acompañéis por la ciudad de los canales...

Arriba os dejo el Making Off de la portada con una SEXY Chenoa que no deja indiferente a nadie. Seguro que ya habréis visto la portada, así que nada mejor que el video para que fichéis como hicieron las fotos...
¿Teneis mejor plan? ¡Estoy segura de que no! Outfit posts pronto...

xxx.

Pa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good video!come to see my outfit and participate on my Chanel giveaway! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...