>

lunes, 14 de noviembre de 2011

Style or not style, that's the question.

 
Pic via Vogue.com


Imaginaros la escena... Salimos mi amiga Marian y yo de clase y nos dirigimos a la calle Serrano para aprovechar la mañana mirando algunas tiendas, y como no, vamos a nuestro adorado Starbucks a disfrutar de un buen mocca blanco con nata y canela (siiiii, calorías). Y detrás, ya dentro, capto a dos chicas asiáticas ( fashion bloggers, di por supuesto) que llamaban la atención por su estilismo. En 2 minutos que las observé capté que una de ellas llevaba unos Manolos (los azul eléctrico con lo que Mr. Big pide matrimonio por segunda vez a Carrie en la película de Sexo en Nueva York), un clutch del mismo color de Alexander McQueen y mi adorada pulsera de Hermés que Chiara no se quita para dormir cuyo precio ronda los 340€. La otra chica, llevaba un vestido, creo recordar de la marca online Love, unos Louboutin en color nude de escándalo y un shopping bag de Louis Vuitton. Ahí queda la cosa. En mi cabeza me ar e a calcular cuanto dinero podían llevar encima en marcas pero no me lo quise ni imaginar. Y las chicas no creo que superaran la edad de 20 años.

Si, es cierto que me encantaría poder tener esos zapatos de Manolo Blahnik por los que suspiro desde que vi a Carrie Bradshaw con ellos y que me encanta esa pulsera de Hermès, aunque me compraré la versión que he encontrado en la tienda online que me ha descubierto The Lithium Girl, ¿pero no es parece una salvajada que unas chicas tan jóvenes se coloquen todo lo que lleven de marca encima y paseen por la calle a las 12 de la mañana con un vestido de fiesta y unos tacones de 15 centímetros? Yo soy fashion blogger, pero creo que cada momento tiene su estilismo. Es cierto que cada uno puede gastarse el dinero en lo que le da la gana, pero no por llevar más marcas encima vas a vestir mejor. Yo optaría por los Manolos, unos simples vaqueros, una camiseta básica blanca y una blazer abrigada. O si quieres llevar un bolso de Louis Vuitton, opta por bailarinas y un vestido más simple. Y cálzate unos botines de cordones si te da la gana, pero en el "saber estar con la ropa adecuada en el momento adecuado" está el estilo. ¿No os parece?

xxx.

Pa.



4 comentarios:

Andrea SDB dijo...

PERFECTO!
No por estar subida siempre a unos tacones, tienes más estilo. Cada cosa en su momento. Un besito pa

Anónimo dijo...

Envidiosaaaaa!! :)

conmibolsoacuestas dijo...

Me parece demasiado si.

Beso grande

YouCanBe dijo...

bueno que gracia me ha hecho porque esta situacion m paso a mi tambien una vez y me quede muerta, estoy completamente de acuerdo contigo que a veces las cosas se estan sacando un poco de quicio con tanta marquitis y demas. un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...