>

jueves, 28 de julio de 2011

Carpe Diem is the last fashion.

Cuando estás estudiando o trabajando estás deseando que llegue el verano, tener tiempo libre y hacer mil planes. Sin embargo, llega ese ansiado momento, y no sé vosotras, pero a veces me entran ganas de volver a la rutina de nuevo. Haces mil planes en la cabeza, y luego realizas tres. Y cuando estás fuera estás deseando volver a tu ciudad, y cuando estás en tu ciudad, estás deseando volver fuera. ¿Qué nos pasa? ¿Ya no disfrutamos tanto del tiempo? Me encantaría poder disfrutar más de los buenos momentos y no enfadarme cuando no tenga nada que hacer. O cuando tengo planes y no me apetecen. No ser tan caprichosa. La vida es demasiado valiosa como para echar el tiempo a perder.
















All smiling pictures from Jak and Jil blog.


Besitos a tod@s...


Pa.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

un gran lema!!! yo intento ser fiel a el

bsitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...