>

sábado, 2 de julio de 2011

Bella Carlota.

Aquí estoy, viendo en directo la boda de los príncipes de Mónaco... Comentarios a parte sobre la boda y los novios, quiero escribir sobre una de mis style icons presente en el evento: Carlota Casiraghi. Guapísima, elegante y bella, esta joven continua la saga de mujeres con estilo del principado de Mónaco, empezando por Grace Kelly, continuando con su madre Carolina y siguiendo con ella.

Para esta ocasión escogió un vestido firmado por Chanel, de corto, con un tocado en negro con rejilla, a juego con el clutch y los zapatos. Absolutamente fabulosa.











¿Cuál ha sido vuestra favorita en la boda? ¿Os gusta el look de Carlota?


Besitos a tod@s...


Pa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya ves, está preciosisisisisiissimaaaaaaaa!

te pareces un poquito a ella, jeje! GUAPA!!!!!!

QUé tal por aquí? A ver si me pongo al día también con tu blog...
Pásate por el mío y me ves en un reportaje de moda de la 1. Salgo divertida..ya verás.

Kisssssssss
Leire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...