>

jueves, 16 de junio de 2011

Pink and blue.

Os dejo un par de fotografías realizadas por dos bloggeras en las que yo soy protagonista. La primera de ellas está realizada por Collage Vintage, y la acabo de descubrir en su blog en una sección de inspiración en la que los principales protagonistas son los detalles. Y ahí estaba mi bolso, mi americana, y el estampado del mono en unas de las imágenes. Echad un vistazo a las demás fotos, son increíbles.

La segunda imagen es del blog Dressed 4 Succeed, aunque todavía no está publicada. En ella podéis observar el estilismo entero del segundo día de las Jornadas de Blogs y Moda. Quiero dar las gracias a Lucía que fue quien me hizo saber de esta fotografía.

Aun quedan más imágenes de otros blogs y Hola.com, ¡las iré subiendo en cuanto se publiquen!





Collage Vintage






Dressed 4 Success

3 comentarios:

Raquel dijo...

Que blog tan bonito me encanta como quedan el zul y el rosa :$
Soy nueva en el mundo blogger y me encantaría que me visitaras y me siguieras (si te gusta) muchos besos :)

Lucifeer. dijo...

gracias por nombrarme,la verdad es que me hizo mucha ilusión encontrarte :)
la foto de los detalles es preciosa!
ibas guapisimaaa
requetemua

Eau de blog dijo...

Me encantó! me quedé con las ganas de preguntarte si es cómo el jumpsuit. Sabes que es inspiración de D&G, no?

Un beso!! feliz fin de semana

Eau de blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...