>

domingo, 12 de junio de 2011

Fashion and Blogs Journeys




Menuda semana más ajetreada... Aunque cabe destacar que lo mejor sin duda han sido las Jornadas de Blogs y Moda, a las que tuve el placer de asistir en un lugar emblemático de la capital: el Museo del Traje. Las jornadas, cuya duración era de 15 horas y abarcaban la tarde del viernes y el sábado completo, trataban de abarcar diferentes temas como el lujo en los blogs, las marcas que han comenzado a implicarse con los bloggers, la profesionalización del mundo blog... Que han abarcado también la oportunidad de conocer mejor a diferentes top bloggers patrios como Belén Canalejo de B* a la Moda, a Gabriel Adamiz de Chicisimo como página web de Street Style - al que tuve el placer de conocer y charlar con él gracias a Roberto Sena -, o a Diane Pernet, afamada blogger internacional y coolhunter. Unas jornadas donde algunos bloggeros pudimos reencontrarnos o desvirtualizarnos, unas jornadas en general que nos hicieron aprender muchos aspectos desconocidos del mundo blog, mejorar otros y cambiar de opinión sobre algunos temas. También cabe destacar la presencia de diseñadores como Ana Locking o David Delfín, que hicieron su aparición durante algunas de las sesiones de las jornadas.










En definitiva, unas jornadas estupendas gracias al trabajo de María Giraldo y Patricia, artífices de las mismas, y a las marcas colaboradoras en el evento como Trucco, Gisela, o Vichy, que han hecho posible que las bloggeras españolas tengamos nuestras propias jornadas de conferencias. Además, agradecer sus estupendos regalos, como una shopping bag de Trucco o un conjunto de ropa interior precioso. Y a Duyos, por su bolsa de tela genial y a Vichy por su crema anti-age (aunque siento decir que es el único regalo que no voy a poder darle uso).







Y como colocón final, nada mejor que una fiesta en los jardines del Museo regada por refrescos, vino, gominolas y chucherías por todas partes y un DJ pinchando en directo para animar una fiesta tan especial.













Ha sido genial poder charlar y reencontrarme con algunos bloggeros como Ángel (Hedonist Couture), Lucía Pardavila, Laura (BookTrendyGirl), mi querido Roberto Sena de Life Behaviour, conocer por fin a Paula de Ordovás de My Peeptoes o a mi compañera de página en Must! Magazine, Macarena Gea... O La Parisina, Señorita Limón, Carmen de The Pink and Chic, Charlotte Turnet de Skipping in Heels... Y como no, desvirtualizar a Franchejo, mi jefe de Must! Magazine. Y otras muchas más blogueras de blogs tan geniales como Crímenes de la Moda, con la que coincidí en el desfile de Martha Peters y Andrea Carucci en el que yo desfilaba. Y como no, a Ana María Flores Palomares, responsable de centro del Museo del Traje y el Palacio Real de El Pardo, una mujer bellísima y estupenda, con la que tuve el placer de charlar.



(MÁS FOTOS PRONTO)


Muchísimas gracias a todos los que me habéis hecho disfrutar de unas jornadas tan geniales, y solo cruzo los dedos para volver el año que viene.


Besitos a tod@s...



Pa.

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Gracias por esta entrada informativa,
no estaría mal que cuando nombrases a otros Blogs, pusieses el link al mismo, es sólo un consejo.

Saludos!

Abigail LT dijo...

Me ayudas?

He quedado finalista en el Concurso Campofrio "Cumple tu Sueño"
Necesito tu voto para poder ganar, somos 4 finalistas y sólo puede ganar una persona,
si me votas yo podré cumplir mi sueño de publicar mi primer libro de Literatura.


Los pasos a seguir son estos:


Hazte Fan en facebook de la Page de Mujeres apañadas dandole a MEGUSTA Aquí:


http://www.facebook.com/?ref=home#!/mujeresapanadas




y LUEGO METETE AQUI: (BUSCA MI VIDEO ABIGAIL Y VOTA:


http://apps.facebook.com/cuentanos_tu_sueno/#access_token=224023850958479|2.AQB2uf5rokksx0bC.3600.1308045600.1-613133887|tNiLgr3AVuZCsCeDCgCXQqPtsas&expires_in=4929








MUCHAS GRACIAS !!!!!

Roberto Sena dijo...

Gracias por las palabras encanto!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...