>

martes, 28 de junio de 2011

2day's Outfit: I feel like a star




Ayer estuve haciendo una pequeña sesión de fotos con mi amiga Sandra Pastor en un lugar muy especial. El resultado es genial, así que os iré enseñando las fotos cuando me las vaya pasando... Fue una sesión muy refrescante ;)


Mientras, os dejo otra tanda de fotografías de las Jornadas de Blogs y Moda que me hizo mi amigo blogger Roberto Sena, y ya prometo que son las últimas. Las fotos son del estilismo del segundo día. Si queréis ver las del primero, pinchad en su Flickr, pero no salgo nada favorecida... Y no por culpa del fotógrafo, sino por la mía, ya que había dormido solo 3 horas. ¡Es lo que tiene salir la noche anterior!


Esta semana también os iré dejando más información gráfica de mi viaje a Munich, subiré un post con un outfit que tengo pendiente, e iré realizando los posts que algunos de vosotros me pedisteis. La falta de tiempo por culpa de los exámenes no me lo permite...
























ZARA STARS JUMPSUIT
ZARA PINK BLAZER
FURLA CANDY BAG
FUN & BASICS FLATS
BIMBA & LOLA RING


Besitos a tod@s...


Pa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...