>

domingo, 29 de mayo de 2011

Who run the world?

Tengo el blog abandonadísimo, pero mi fotógrafa y yo andamos de exámenes finales en la universidad, y por mucho tiempo que saque, es imposible. Prometo publicar posts en condiciones muy pronto. Si queréis que publique algo en especial, mandadme un email a jesuispalomaetpoint@hotmail.com y lo haré encantada.



Os dejo por aquí uno de mis videoclips favoritos actualmente. Me encanta Beyoncé, junto a Jennifer López, creo que es la DIVA de la música (y con permiso de Lady Gaga, que no está en su mejor momento). El videoclip presenta a una Beyoncé más rubia que nunca, que cual reina de Saba o Cleopatra, demuestra con sus coreografías que nadie le arrebata el trono de la mujer curvilínea más sexy del mundo, además de una de las mejores cantantes de nuestros tiempos. Su nuevo single, Run the world, que todos habréis escuchado, hace un guiño a sus orígenes en solitario y defiende el papel de la mujer por encima de todo. Por qué "who run the world? GIRLS!".










Besitos a tod@s...



Pa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...