>

martes, 24 de mayo de 2011

Noss, the it shop at Ibiza.








La isla pitiusa es un punto de encuentro entre personas de todas las nacionalidades y bolsillos que se juntan en una mismo lugar para disfrutar de las playas de la isla y de todos los encantos de este lugar del Mediterráneo. El ad lib, el estilo ibizenco por excelencia, es conocido en el mundo entero, por lo que hace de Ibiza un lugar de moda.


Y si hablamos de moda e Ibiza, hay que hablar de Noss Ibiza, un nuevo establecimiento recién inaugurado. Sus dueños, Jacobo Tilve y su mujer María, llevan el mundo de la moda en la sangre. Jacobo, cuya madre ha tenido varias tiendas de moda en Pontevedra, ha trabajado además en ese mundo en Londres. María, es una apasionada de la moda desde siempre. Es por esto que querían abrir una tienda diferente a las demás, que se diferencia del resto.


En Noss podemos encontrar una variedad de marcas de diferentes países como Swildens, Iro o By Zoe, todas ellas francesas. También destaca Charli London, marca inglesa de luxury basics que realiza sus prendas con materiales como el cashmere o el lino. La moda nórdica también tiene su espacio con la marca Custonmade, de Dinamarca. Y además de prendas, podemos encontrar accesorios... Como los bolsos y cinturones de Black Lily, bailarinas de The Hip Tee, gran conocida entre las celebrities, gafas de madera de bambú de Waiting for the Sun, velas artesanales de Oliver & Co, o bisutería de Soltanto Uno o Pascale Monvoisin.


Una tienda de moda, como Jacobo la define: "fresca, y sobre todo muy trendy, con prendas especiales y diferentes, con un público para todas las edades que buscan ser femeninas, y sobre todo, ir a la moda". Podemos encontrar marcas desconocidas en nuestro país, pero que personas que realmente saben ya las tienen en su armario. Obviamente, el estilo ad lib lo encontraremos en la tienda, pero siempre con algo diferente.


Noss, cuyo nombre proviene de "nos" que en gallego significa "nosotros" (un pequeño guiño a los orígenes de Jacobo), se encuentra en la calle Bisbe Azara 2, enfrente del teatro Pereyra, en plena capital ibizenca.


































¿No os entran ganas de ir al aeropuerto y coger un vuelo a Ibiza? Si vais a la isla pitiusa, no os olvidéis de echar un vistazo por la tienda más it de Ibiza.


Besitos a tod@s...


Pa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

that store looks fantastic!

<3 steffy
Steffys Pros and Cons

Flashes of Style dijo...

This store looks beautiful!!

xx,

Bonnie

I Love Melita dijo...

el vestido azul es precioso!! muy chulo! que ganas de ir a ibiza!! un besote!
www.ilovemelita.com

Blonde hair, Blue jeans dijo...

looks great, i guess i'll have to go to ibiza shopping! haha

B a la Moda dijo...

Qué buena pinta la tienda y qué nombre más chulo!

xoxo
B* a la Moda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...