>

domingo, 22 de mayo de 2011

I am an fashion editor.




Creo que ya era hora de comentaros esto por aquí... Como todos sabéis, desde septiembre hasta ahora he estado colaborando mensualmente en Must! Magazine con la sección "LOOK OF THE MONTH", posteriormente renovada con el nombre "THE OUTFIT", en la que, con un estilismo de base, hablaba de las últimas tendencias, además de explicar por qué lo llevaba, cómo... Con prendas de mi propio armario. Se acerca el segundo aniversario de Must! y ahora la cosa ha cambiado: actualmente ya soy redactora y tengo mi propia sección (ideada en una noche de insomnio en la que tenía que comerme el coco para poder seguir en esta magnífica revista): EL MUST DEL MES. En ella hablaré del must-have del momento: el ítem por el que todas las bloggeras, amantes de la moda, fashionistas suspiramos. en ese momento. Un mes podrá ser un bolso, al siguiente unos zapatos o la camiseta más it. Me siento muy orgullosa de poder escribir de lo que me gusta, y más de formar parte de la familia de Must!, que en el próximo mes de junio celebrará los Must! Awards, galardones que premian a los artistas del momento.


Pero la cosa no acaba aquí. También soy redactora de una revista de moda y lujo que está comenzando: THE FASHION ART. Y no solo eso. En el tercer número, renovado de los anteriores y mucho más actual, protagonizo la portada con otras modelos y el editorial de novias que se realizó el pasado mes de abril en el hotel Wellington de Madrid. En un principio, estaba allí como redactora y ayudante, y acabé maquillada, con un diseño de La Tua Pelle y posando para los fotógrafos. Fue una experiencia inolvidable, justo el dia anterior a mi cumpleaños. Además, he realizado entrevistas, destacando la que la semana pasada realicé en el teatro Arteria al mítico grupo de los 80, Modestia Aparte, justo antes de su concierto. Allí pude descubrir lo que me gusta mi profesión, ya que disfruté como una enana hablando con el cantante cuyas canciones cantaba con 15 años. Y todo gracias a Amalur Núñez, directora de la revista que ha confiado en mí brindándome esta oportunidad.


Por lo tanto, solamente puedo dar las gracias a todas aquellas personas que me están abriendo las puertas del mundo del periodismo de moda, por creer en mi y por ayudarme a descubrir lo que me gusta mi trabajo. Es cierto que otras bloggeras se dedican a escribir artículos sobre moda, pero hay que tener en cuenta que yo estoy estudiando para esto, y empezar desde tan pronto sé que me ayudará en un futuro en el mundo laboral.


Aspiro muy alto, y sé que soy muy joven, pero quiero convertirme en una grande del mundo de periodismo de moda. No me importaría ser una Miranda Presley... O fijándonos en el mundo real: Carine Roitfield o Anna Wintour.









Siento tener el blog tan abandonado, pero estoy comenzando con los exámenes finales... Prometo fotografías muy pronto.



Besitos a tod@s...


Pa.

2 comentarios:

B.Florez dijo...

Enhorabuena guapa! Me alegro mucho :) sigue asi!
.
.
.
B!

Lucifeer. dijo...

enhorabuena,ya sabes que si te han seleccionado a ti es porque lo vales ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...