>

martes, 5 de abril de 2011

"Moda & Blogs" event.

Como os comenté en el post anterior, el viernes pasado estuve en el evento organizado en el showroom de Jesús del Pozo de "Moda y Blogs". Acudimos unos 50 bloggers, y tuvimos la suerte de poder deleitarnos con algunas de las piezas más exclusivas de todas las colecciones del diseñador, vestidos increíbles divididos en diferentes tonalidades: rosas, colores tierra y dorados a un lado, colores especiales como el granate, el azul o el morado, y para finalizar el negro y las tonalidades del verde. Disfrutamos también de algunas joyas, como un vestido en plata de 1981 o una túnica de la última colección primavera-verano. Todos los vestidos, con sus características "made in JdP": volumetrías, texturas y una gama de colores poco usual. Además de realizar las fotografías para Hola.com, doy las gracias de nuevo, pude conocer a bloggers estupendos como a Angelo de Hedonist Couture al que quiero agradecer las fantásticas fotos que me hizo, a Raquel de Doublecloth y su compañera de Fast Fashion, a las chicas de Smiling Look, Mi Moleskine y yo... Y a Mamen, una de las organziadoras del evento y bloggera de El Blog de Moda. Un evento bañado de la cerveza de moda y vino light, dónde podías disfrutar de auténtica moda española comiendo sushi y hablando de las últimas tendencias. La iniciativa de usar a bloggers como yo, como modelos me pareció una idea genial, es una manera diferente de vivir la moda. No sólo disfrutas de ella viéndola y fijándote en los detalles. Llevándola puedes "vivirla" en primera persona. Las fotografías del outfit realizadas por Angelo las subiré en otro post esta semana ;)










Angelo, ¿no os encanta cómo va vestido?



Gracias por vuestros comentarios en el post del vestido de Jesús del Pozo, ¡sois increíbles! Será una experiencia que nunca olvidaré.


Besitos a tod@s...


Pa.

2 comentarios:

alison folks dijo...

que suerte poder asistir!!
siempre me ha fascinado la obra de jesus del pozo, su trabajo es precioso

Anónimo dijo...

Suena guay! ¿Pueden ir todos los bloggers a esos eventos de Moda & Blogs? Porque me encantaria poder desvirtualizar a algunos! (A ti tambien!) jajaj
Un besazo, y estabas preciosérrima con ese vestidazo, Paloma.

Cynthia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...