>

lunes, 21 de marzo de 2011

Week Diaries 1.

Inauguro una pequeña sección en el blog: Week Diaries. Con la llegada del buen tiempo, la luz del día se cuela en mi casa y en cualquier rincón de la capital, y con esto me dan ganas de sacar la cámara y realizar fotografías. Esta semana, al haber estado en mi casa, he podido leer, dedicar las mañanas a tocar el piano... Y también a hacer alguna que otra foto. Todas las fotos son de mi casa. Espero que os gusten.







La belleza según Harper's Bazaar.






La comida del domingo.





He vuelto a tocar el piano. Y me encanta.




Retrato infantil.




Cuando miro por la ventana...

Mañana outfit con mis nuevas adquisiciones, y pasado outfitpost. Y esta semana sin falta, una de las sorpresas del aniversario...
¿Os gusta mi casa?
Besitos a tod@s...
Pa.

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

Unas fotos preciosas! la de la mesa me ha gustado mucho :)
ya se respira Primavera! espero que estes mejor!

Un beso.

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/


http://solitaxlacalle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como mola la comida del domingo...y no sabia que tocabas el piano, te envidio!

Cynthia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...