>

martes, 1 de marzo de 2011

Fashion moments.

Os dejo unas muestra de las fotos tomadas desde el iPhone y la Blackberry. Perdonad la calidad, pero lo que importa es lo que refleja, diferentes momentos de la Madrid Fashion Week.

Tengo varios proyectos que se van acumulando, y estoy preparando una sorpresa para el primer aniversario de mi blog, ¡y necesito ideas! Cualquier cosa es bienvenida :)

Disfrutad de vuestro fin de semana, y esperemos que el tiempo mejore...





Yo también soy Cibelina.





Carrusel Hannibal Laguna.




Backstage.




Momento relax patrocinado por Heineken y Elle.
Besitos a tod@s...
Pa.

1 comentario:

EmerJa dijo...

Seguro que lo pasaste pipa!!

Tengo sorteo en mi blog de un pack de calzado para este veranito!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...