>

domingo, 27 de marzo de 2011

2day's Outfit: Camel blazer.

La primavera llega, y con esta nueva estación sacamos todo tipo de chaquetas a la calle. Por eso me compré esta americana que ya os había enseñado antes. Aprovechando el buen día que hacía fuimos al parque de El Capricho, uno de mis rincones favoritos de Madrid. Lo siento por la saturación de fotografías, pero me gustaban tanto todas, ¡que las he tenido que publicar! Espero que os guste mi combinación. Disfrutar lo que os queda de fin de semana :)

Spring is here, and I is the perfect time to wear jackets and blazers. So I bought this blazer, that you saw in the last post. It was a sunny day, and we went to a park in Madrid named El Capricho, one of my favourite places. Sorry about the overload of pictures, but I fell in love with all of them! Enjoy the rest of the weekend :)












ZARA CAMEL BLAZER

ZARA JEGGINGS

STRADIVARIUS HIPPY T-SHIRT

DADÁ BOOTS

VINTAGE BAG FROM MY MUM


Besitos a tod@s...


Pa.

3 comentarios:

quetepones dijo...

BONITA BLAZER!
SEGURO QUE TE LA PONDRAS UN MONTON.LA CAMISETA TAMBIEN ES MUY MONA,Y LOS BOTINES.RESUMIENDO,ME GUSTA TODO.ESTAS MUY GUAPA.

Carmen dijo...

Me he enamorado de tu blazer!! Necesito uno así de chulo! Besos

Vichu dijo...

Me gusto mucho la produ de moda, te sigooo :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...