>

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sunny day at Granada.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi primer día en Granada. Llegamos allí a eso de las 3 de la tarde, dejamos las maletas en el apartamento y nos fuimos a buscar un sitio para comer y para dar un paseo. Como se notaba que el primer día teníamos dinero, nos gastamos 9,90€ en el restaurante La Cueva (podéis encontrarlo en Madrid y en otras ciudades españolas), un menú genial dónde yo comí salmorejo (que estamos en Andalucía) y presa con salsa de setas.Mis amigas optaron por ensalada y probaron el flamenquín. Aprovechamos la tarde tan estupenda que había, visitamos varias tiendas, en una de ellas nos hicimos un reportaje fotográfico disfrazadas con pañuelos y chilabas, fuimos a la zona del río llegando al Albayzin y al Sacromonte y disfrutamos de unas estupendas vistas de la ciudad. Por la noche optamos por salir por la zona de la plaza de toros, guiándonos por las recomendaciones del taxista. Disfrutamos de la noche granadina a lo grande, aunque sin pasarnos, ya que al día siguiente teníamos una visita a la Alhambra.



















DAY AND DAY FLOWERS FOULARD
ZARA BLAZER
ITALIAN WATER BOOTS BOUGHT AT ISTANBUL
ZARA LEATHER BAG
ZARA JEANS
ZARA SILK JUMPER
RAY BAN WAYFARER SUNGLASSES
Besitos a tod@s...
Pa.

3 comentarios:

Le Herrero dijo...

que ganas tengo de volver a Andalucia :)
lo pasasteis bien?
muaa

Anónimo dijo...

Qué lindo, siempre tuve ganas de conocer granada... el año pasado anduve por España, precisamente Madrid y Barcelona y me fascinó

Dressed4Success dijo...

QUE GUAPAS!! me gusta el foulard floral!


www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...