>

sábado, 8 de enero de 2011

Thinking about Summer.

Pensar en verano a pleno mes de enero no tiene demasiado sentido, pero en estos momentos en los que el frío aprieta me han venido a la mente momentos de verano en los que la playa, el bronceado y el calor eran mis compañeros del día a día. La verdad es que el verano ha sido bueno, pero tal y como van las cosas en los pocos días del 2011 estoy segura de que este año promete. No hay nada mejor que enfundarse un buen vestido cargado de optimismo para afrontar este año impar con la mayor alegría posible. ¿ O no?

Thinking about Summer in January it's something that doesn't have any sense, but in this moments when there's cold outside, Summer come to my mind to remember such a good moments, when the hot weather, sunbathe and beach were my mates. Last summer was so good, but living these first days of 2011, I'm sure this year will be GREAT. There's no better way to begin it that wearing a dress of optimistic attitudes to live this year with the most possible happyness. Or I'm wrong?






Punta Umbría.





Javea.



New York.

Madrid.

Punta Umbría.

Post de mi viaje a Estambul pronto, muy pronto...

Besitos a tod@s...

Pa.


1 comentario:

Unknown dijo...

Qué fotos más chulas!!!!

Por cierto!!

Estoy sorteando una ilustración; puedes elegir personal o imagen de blog!!!

Visítame y lo verás!!! :)

Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...