>

sábado, 4 de diciembre de 2010

Oh My God! Tonight is the night...



"La conocida publicación Oh My God se rodeará de personajes televisivos en el lanzamiento de su “vida en directo” el sábado 4 de diciembre en la sala But de Madrid en un evento amadrinado por Carmen Lomana y producido por DCgroup".


Así comenzaba el documento que me han enviado tras ser una de las afortunadas que van a acudir a este evento hoy por la noche...

Mi trabajo será fácil y divertido, apuntar todos los detalles fashionistas del evento: estilismos de los invitados, colaboradores, famosos y no famosos... Lo iré retransimitiendo via Twitter en directo, ¡no os lo perdáis! Y mañana tendréis un post completo.

Quería agradecer de antemano a Alfredo Murillo y a Lucía Pardavila el hecho de contar conmigo, ¡gracias!

¿Mi estilismo? Mañana lo veréis, aun estoy rondando cosas en la cabeza, ¿sugerencias?

Me toca chapa y pintura...

Besitos a tod@s...

Pa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...