>

jueves, 16 de diciembre de 2010

My Vogue Open Day!


El martes fue el Open Day organizado por Vogue, un día dedicado a la belleza y a aquellas marcas que han obtenido el Premio Vogue de este año. La cita se daba en la Galería Metta, entre botellines de Heineken, queso curado, uvas, perfumes, cremas y fotógrafos. Un ambiente con gente con ganas de disfrutar de los tratamientos, con ganas de llevarse todas las muestras posibles. pero sobre todo de pasar un gran rato.

Llegamos a eso de las 7 de la tarde, y tras esperar un poco de cola, entramos y pudimos disfrutar de marcas como Chanel, Balenciaga, Juicy Couture, Dior, Hermés, Gucci, Sephora, Rdifusion... Cada stand te ofrecía lo mejor que tenía: miniaturas de sus nuevas colonias y perfumes, descuentos, pequeñas muestras... Todo bañado con bebidas de todo tipo y una gran variedad de quesos, lo mejor para poder disfrutar de una buena tarde de belleza.

Después de disfrutar de toda la tarde de explicaciones sobre diferentes tratamientos, y obsequiarnos con diferentes muestras, terminamos la tarde con una buena manicura de la mano de Chanel.

Para una ocasión así opte por algo muy sencillo: camiseta navy, botas mosqueteras, vaqueros y una americana con un bolso vintage de mi madre.

¿Presencias de celebrities? Podemos poner el ejemplo de la actriz y relaciones públicas de Jesús del Pozo, María León y la modelo y blogger Mayte de la Iglesia, "que mona va a esta chica siempre", cada vez me gusta más... El animal print causó furor entre los estilismos de las invitadas y asistentes.

















LEFTIES BLUE JEANS

ZARA BLAZER

ACOSTA VINTAGE BAG

GAP NAVY T-SHIRT

CASIO GOLDEN CLOCK



Besitos a tod@s...

Pa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...