>

viernes, 31 de diciembre de 2010

Happy New Year!

Otro año que se va... Y otro que viene. Este sin embargo ha sido de los mejores, o el mejor, sin duda. Un 2010 de locura: mi mayoría de edad, mi último año en el colegio y con mis compañeros de clase de todo la vida, Selectividad, el viaje de fin de curso a Mallorca que fue inolvidable, Nueva York con la señorita Zavala, agosto en Punta Umbría en Alba, mis primeros meses en la Universidad, nuevas amigas, el desfile y las colaboraciones con Andrea Carucci, la apertura de mi blog, los días increíbles en Javea, mi colaboración mensual con Must Magazine, Cibeles, los eventos de Vogue, el evento de Oh My God, nuevos amigos bloggers, amigos que se van, amigos que llegan para quedarse, antiguos amigos que vuelven a tu vida de nuevo, viejos amores que despides este año y que no se van de tu cabeza, amores especiales de verano, el carné de conducir, el nuevo amor que nunca llega, fiestas en la playa hasta el amanecer, canciones que no paras de cantar, sesiones de fotos increíbles, los nervios de los exámanes, el aprobado de Selectividad, la ilusión que hace colocar la L en el coche, Lisboa, poder salir por donde quieres, los viajes en autobus para pasar unas vacaciones increíbles, las lágrimas al despedir a los amigas, promesas que esperas que se cumplan, las horribles resacas, las largas noches de estudio, mil tonterías, risas, momentos que se quedan en la memoria...

Y así hasta hacer un balance interminable de los millones de momentos increíbles que he pasado este año. Momentos que hacen sentirme triste al ver que no se repetirán... Este último día no es siempre de los más alegres, ya que después de un año increíble no aspiro a que el 2011 sea mucho mejor, pero siempre es bueno ser positiva. Ahora me pondré con mi lista de propósitos y deseos, siendo muchos de ellos relacionados con mi blog: espero que este año llegue cargado de nuevos proyectos, espero que mi blog siga creciendo y que pueda seguir soñando: desfiles, eventos... Quién sabe, ¿no?

Ahí tenéis un collage con algunos de los mejores momentos de este año. Me falta mucha gente en esas fotografías, aunque no estéis representados en imágenes, si lo estáis en mi corazón.

Os doy las gracias por seguirme día a día, a pesar de los poquitos comentarios sé que estás ahí en cada post. Os deseo todo lo mejor para este nuevo año: que se cumplan todos vuestros deseos y sobre todo, que seais muy felices. Feliz salida y entrada de año. ¡Feliz 2011!

Os quiero.

PD: ¡Se me olvidaba! Mañana día 1 me voy a Estambul hasta el día 5, espero poder actualizar desde allí :)

Besitos a tod@s...

Pa.

4 comentarios:

Jajajajajajavi :) dijo...

Genial post Palito, aunque no te lo creas, de vez en cuando me doy un paseo por tu blog... aunque no comente por falta de tiempo sumado a la pereza, pero bueno, es Nochevieja :) Feliz Año, amor!

Love at first...Visa dijo...

jO!!!! no paras!! qué envidia me das con todo lo q hiciste este año ya pasado....q recuerdos...aquellos años!!!! ya verás como este año va a ser mejor, te irás dando cuenta q con la edad vamos adquiriendo una serie de valores, experiencias y aprendizajes impagables.....
Enhorabuena por tu año y por el q te espera!!!

Yo intentaré ser parte de tu deseo para este año ;-)

Un bsiño, guapa!!

Fashion Fab News dijo...

Nice post
Feliz año
http://fashionfablog.blogspot.com/
kiss

Alejandra dijo...

oh palo es precioso! no lo he leido hasta ahora porque ando liadisima, ya lo sabes!jajaja el 2011 va a ser mejor que el 2011, aunq el 2010 fuese insuperable, ya lo veras jijiji te quiero mucho morena y me ha encantado la entrada :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...