>

sábado, 18 de diciembre de 2010

Compraropa.es

Compraropa.es es una página web de moda en la que puedes encontrar todo lo que te imagines sobre una de mis mayores pasiones: la moda. Cuando se pusieron en contacto conmigo para promocionar el blog y yo su página, me pareció una idea fantástica, ya que es una página donde puedes encontrar las últimas noticias de diseñadores, marcas... Una página multiusos en la cual no sólo puedes leer las últimas tendencias sino también comprarlas con los enlaces que encontrarás a las principales marcas, ¿hay algo mejor?

Compraropa.es es una página escrita por auténticos fans de la moda que reflejan una de sus mayores pasiones en todo tipo de posts con consejos geniales o las últimas novedades. Una de esas páginas que vale la pena apuntar como favoritas para saberlo todo.

Además, han escrito un post fantástico hablando sobre el mío, explicando claramente y con detalles el concepto de mi blog titulándolo "Ella es Paloma, y punto".



¿A qué esperáis para echar un vistazo?

Besitos a tod@s...

Pa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapa! Acabo de leerlo enterito jajajaj Felicidades :)
Lo del V.O.Day fue genial, ays, tenia que haber ido.

un besazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...