>

domingo, 21 de noviembre de 2010

2day's Outfit: Ugg + Morning Shopping + Look del Día en Trendtation.es




Hoy hago un pequeño paréntesis entre los posts que subiré con todas las fotos que encuentre del desfile del miércoles pasado, aún sigo recibiendo fotografías y descubriéndolas en blogs.
Ayer me fui de compras con mi gran amiga Carmen con el coche al centro comercial Plaza Norte, en Alcobendas. No hay nada mejor que un plan de sábado por la mañana de compras, música y una de tus mejores amigas. Visitamos nuestras tiendas favoritas por antonomasia (más bien las tiendas asequibles que nuestros bolsillos sin padres pueden pagar) y fichamos las nuevas tendencias y nuevas prendas que van llegando a cuenta gotas a las tiendas. Me di cuenta de muchas cosas, como que un vestido drapeado lo podías encontrar con muy pocas diferencias en 4 tiendas diferentes y con el mismo precio, ¡Amancio, eso aburre!
No compré demasiadas cosas, un mono, una blusa blanca y un jersey, pero os lo enseñaré en próximos posts... Eso sí, mi mejor compra, el mono. Estoy absolutamente enamorada de él.

Os dejo unas cuantas fotos bastante cutres sacadas justo después de aparcar el coche, cuando Carmen me recordó que me había traído la cámara de fotos para algo...























FÓRMULA JOVEN FAUX FUR JACKET
LEFTIES NAVY JUMPER
PRIMARK UGGS
DIY DENIM SHORTS
ALDO BAG


Y WOW! Cual ha sido mi sorpresa cuando gracias a más de 80 personas que le han gustado mi look, me he convertido en el Look del Día en una de mis páginas webs favoritas de moda: Trendtation.es
¡Muchísimas gracias a todos!

Besitos a tod@s...

Pa.

6 comentarios:

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encanta el look del pañuelo, acabo de descubrir tu blog, te sigo

Pásate por el mío :-P

www.amaraslamoda.com

Virginia dijo...

Muy chulo tu outfit guapa!y super comodo para una mañana de shopping!
Muuua
Te sigo!

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

Paloma!! todo bien y tu? Si, ramses es muy guay!

mua

Unknown dijo...

Muy chulo tu outfit! Como el m´io que he elegido rayas de manga larga ... y esos tonos grises, beige, camel...

GUAPA! Enhorabuena por ser el look de la semana!

Kisssssssssss
Leire

Pd: Y muy guapa con los cors´es..UAU

Crímenes de la Moda dijo...

anda! no te habia reconocido, y te habia votado jejeje! con razon hija si ibas ideal!

Arien dijo...

Enhorabuena por el look del día, te lo mereces guapa!!
me encantan tus uggs!
un besazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...