>

jueves, 28 de octubre de 2010

Autumn's Inspiration.

Eso de ir a la universidad todos los días sin uniforme se nota mucho, uso mi imaginación más que nunca para idear estilismos para cada día, intentando no repetir. Mis outfits y prendas favoritos son:

- Jerséis grandes (que a veces suelo robar a mi padre) cerrados, camisas grandes, chaquetas de lana.
- Leggings, jeggings o pantalones muy pitillo, camisas grandes, y
- De zapatos, botines y bailarinas. Y botas altas. Y por supuesto, zapatos tipo Oxford.
- De abrigo suelo optar por americanas y cazadoras.
- ¿Como complementos? Fulares y pañuelos, y pocas veces suelo llevar algún collar, y siempre un bolso grande, ya que no soy partidaria de ir a clase con bolsos pequeños, aunque no descarto llevarlos algún día. No me gusta el tándem: vaqueros, camiseta y Converse, a no ser que lo lleve de alguna manera especial, pero lo encuentro un poco aburrido.




Annalynne McCord.
Este look es absolutamente perfecto, ¡me encanta! Los colores, las botas, todo. Son los colores otoñales por excelencia: negro y marrón o camel. Yo los suelo combinar con verde, azul y morado.
¿Qué colores usáis para otoño? ¿Cuál es vuestra prenda fetiche?
Besitos a tod@s...
Pa.

4 comentarios:

Street Cabinet dijo...

Yo lo que no me quito son fulares, bufandas, y gorros, sombreros o gorras. Eso es imprescindible para mí. Si es en tonos grises o camel mejor que mejor!!

un besote enorrrme

I Love Melita dijo...

SUPER NICE!! muakis bella!!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Charlotte dijo...

Yo de momento sigo llevando uniforme! Espero que el año que viene en la universidad no me vuelva loca viendo que me pongo cada dia!
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
Pasate por el mio si quieres, un besin :)

Virginia dijo...

Me encanta su outfit!esta preciosa!!
Muuua

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...