>

jueves, 23 de septiembre de 2010

CMFW: Mi jornada cibelina.

Siento el retraso, pero entre cosas de la universidad y exámenes no tengo tiempo... Aquí está el post de mi jornada cibelina: breve pero intensa.

Comenzamos la jornada viendo las muestras de los diferentes diseñadores del Ego, dónde encontré auténticas preciosidades: vestidos vintage, lentejuelas, mucho cuero... También pudimos dar una pequeña vuelta por los stand de las revistas de moda como Elle, Vogue, Vanidad, Harper's Bazaar, Marie Claire o Cosmopolitan, donde pudimos encontrar gran variedad de entretenimientos, pero no nos fue posible disfrutar de ellos por falta de tiempo: manicura, taller de tocados, peluquería... Mucha niña mona, niñas disfrazadas, chicos sacados de un editorial de moda, chicas con gran capacidad de llamar la atención, mujeres clientas habituales de diseñadores, alguna persona perdida, y alguna que otra celebritie, ese fue el ambiente el miércoles de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Tuvimos la oportunidad de ver el desfile de Ángel Schlesser, desde aquí quiero dar gracias a Casilda, un desfile minimalista, con el naranja, el nude, el gris, el turquesa y el rojo (además del binomio blanco y negro) como protagonistas de una colección sencilla, limpia y espectacular. Lineas rectas, vestidos vaporosos, cuero, shorts, blazers...



















Más fotos próximamente... Hoy he ido a ver la exposición el Thyssen de Mario Testino, post pronto con toda mi opinión...

Besitos a tod@s...

Pa.

5 comentarios:

Sofia Bóvari dijo...

Me gusta mucho tu estilo y yo matarìa para encontrarme a la semana de la moda de Madrid sea porquè quiero muchisimo esta ciudad sea porque me gusta la moda! follow me si puedes :)

www.alessandracalle.blogspot.com

_imusLy* dijo...

Te he escrito alguna vez y te sigo siempre aunque no suela comentar :)
Me encantan tus pantalones, ¿dónde te has hecho con ellos?
Un beso.

Paloma Herce dijo...

Alessandra Callegari: Gracias por tu comentario cielo!

Paloma Herce dijo...

_imusLy*: Gracias por tu comentario y por visitarme! Te invito a que comentes más, me gusta saber vuestra opinión y lo que os parecen mis post! Los vaqueros son de Zara, de hace varias temporadas, lo especifico en el próximo post! Gracias de nuevo :)

María dijo...

que guapa Paloma!! q suerte asistir a Cibeles!! me encantan tus pantalones, x certo, muy setenteros! un bso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...