>

miércoles, 29 de septiembre de 2010

2day's Outfit: Day and Night.

Tengo varios outfit post en el tintero, y aquí os dejo uno de ellos. Esta vez la calidad de la fotografía es diferente, ya que están retocadas por mi amiga Sandra Pastor, amante de la fotografía. No todas están retocadas, solo algunas. ¿Os gusta el resultado?


El outfit post de hoy está dividido en dos partes. El mismo look para el día y para la noche, con la única diferencia del cambio de zapatos y accesorios. En este caso, el protagonista sigue siendo el binomio blanco y negro, una de mis combinaciones de colores favoritas. ¿Para el día? Zapatillas All Star, para la noche peeptoes negros...

Same outfit for two different ocassions: day and night. Heels and a black necklace for the night, All Star shoes for the day. Black and white is one of my favourite colour combinatios, so why don't use it for all day? What outfit do you prefer?
























LEVI'S BLACK SKINNY JEANS
ZARA WHITE CHEERLADER JACKET
GAP NAVY T-SHIRT
CONVERSE ALL STAR WHITE SHOES
ZARA BLACK HEELS
ACCESORIZE BLACK NECKLACE
FASHION TV NECKLACE
PRADA BAG
¿Para qué ocasión llevariais este outfit? ¿Para el día o para la noche?
En pocos días, una nueva colaboración, stay tuned!
Besitos a tod@s...
Pa.

3 comentarios:

Marta - In fashion with you dijo...

Guau! Vaya taconazos!! Yo lo prefiero para la noche, pero la propuesta de día con las Converse está muy bien también.

Un saludo!

Elena dijo...

Esa foto a lo Beatles me encanta!
Un beso guapa!

STREET CABINET dijo...

me encanta!!! la chaqueta es preciosa! y me lo pondría para cualquier momento del día, aunque por la noche quedaría muy chic tb!!!

Un besote wapa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...