>

martes, 24 de agosto de 2010

Obrigado!


Si, gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y ánimos. ¡No sabéis como los valoro! Hago una actualización rapídisima desde la habitación del hotel de Lisboa, el Internet es de pago y espero que me dure un par de días más... ¿Mi momento personal? Absolutamente genial, estos días en Punta Umbría han sido un antídoto para los malos momentos, estoy pletórica de felicidad, aunque echo muchísimos de menos la playa, mis amigos, todos los momentos vividos... Espero poder escaparme durante el año a ese maravilloso lugar que me ha hecho vivir tan buenos momentos. Dedicaré un post completo resumiendo todos estos días... Ahora os cuento lo que ha sido mi día de hoy y los próximos... Hemos llegado a Lisboa a la hora de comer, hemos llegado al hotel, situado en la zona nueva de la Expo del 98 (el hotel es chulísimo, prometo fotos), hemos buscado un sitio para comer, he comprado un cargador para la cámara (de ahí que solo tenga fotos de por la tarde) y como ha empezado a llover, hemos decidido dar un paseo por el coche por Cascais y Estoril. Precioso. Hemos acabado la tarde viendo la torre de Belém, y después de cambiarnos en el hotel, cena en un restaurante cerca de la zona del puerto...

















ARROW COAT (FROM MY DAD)
JORDI LABAND T-SHIRT
ALDO BAG
GOLDEN CLOCK BOUGHT IT IN PORTUGAL (ANA'S PRESENT)
BRAZILIAN BRACELETS
ZARA BROWN LEATHER SANDALS
Besitos a tod@s...
Pa.

1 comentario:

The lady sweet. dijo...

Me encanta Lisboa(L) Yo también acabo de volver de unos días en Oporto!

http://thesweetstyles.blogspot.com/

XX

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...