>

jueves, 29 de julio de 2010

2day's Outfit: The girl of the blue bike's skirt.



Otro outfit... Esta vez estrenando mi nueva falda de Zara, que ya había fichado y que he podido comprar rebajada a la mitad. Escogí un look romántico y sencillo para dar un paseo por el centro de Madrid, recorriendo el Palacio Real y el Puente de Segovia hasta llegar a la Gran Vía, con pocos accesorios. Siempre me gusta dar mi toque personal a las cosas, y por opté por usar un cinturón vintage de mi madre. La falda me parece algo clásica, pero con los toques adecuados podemos cambiar el estilismo y darle el sentido que queramos. El día de ayer fue bastante caluroso, así que esta falda tan ligera era perfecta.


Another outfit... Here is one of my last purchases: a classic beautiful skirt from Zara, that I saw long time ago and I bought with a 50% discount. I chose a romantic and simple look for a walking around the center of Madrid, near the Royal Palace and the Segovia's Bridge, with a fantastic view of Madrid. I chose some bracelets to complete the outfit, and a vintage belt from my mum to give a personal touch. The skirt is so classic, but with the correct accesories, you can give it the style that you want. Yesterday was so hot, so the skirt was perfect for a day like that!


























ZARA BLUE BIKE'S SKIRT

ZARA BLUE FLATS

ZARA WHITE TANK TOP

VINTAE LEATHER BELT FROM MY MUM

H&M BLUE LEATHER CLUTCH

TURKISH BRACELET

PRESENT'S HEART BRACELET

MALLORCA'S BRACELET

Besitos a tod@s...

Pa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA FALDA!
ES UNA DIVINIDAD!

Paloma Herce dijo...

Sonrisa de Amelie: Gracias, me alegro que te guste! Es una monada, la verdad ;) Gracias por el comentario!

theanchor.tk dijo...

cada vez odio más a zara y h&M, estas muy guapa, aunque quizás veo el cinturón demasiado grande.. pero bueno.. que aun así le va bien al vestido

Paloma Herce dijo...

PGdeR: Por qué odias tanto Zara y H&M? Son las tiendas dónde compramos todas, es dónde puedes encontrar ropa mona a buen precio... Y lo del cinturón, es cierto, qué es un poco grande... Pero era la única opción disponible, jajja. Gracias por el comentario, y por el cumplido ;)

Victoria Moyano dijo...

Muy bonita la falda, tiene un toque de sencillez que me gusta :)
El toque de las uñas, genial!

Unknown dijo...

Estas taaan guapa... Me encanta la nota de color que le pones a tus looks con el color de uñas....
Me he hecho fan incondicional de tu blog y tus estilismos!!
Muchos besos!!
¿Que tal yevas el calor aplastante que esta haciendo por esta ciudad?

Abigail LT dijo...

Me encanta la falda, tu pelo y tus largas piernas! estas guapa con todo!

Besos y feliz verano!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...