>

sábado, 24 de abril de 2010

Olé y olé.




No quiero estudiar, quiero plantarme "la flor en lo alto" e irme a la feria (de Sevilla, por si algún/a despistado/a no sabe a lo que me refiero)...
Mi hermano vino ayer de Sevilla, mientras yo estaba estudiando, él estuvo entre rebujito y rebujito, volante para arriba, volante para abajo... Qué triste es la vida, ¿no? (Parte de mi familia y amigas mías siguen allí...).
Estos días en mi casa no paran de sonar sevillanas, para recrearnos nuestra propia feria de abril... (Mi familia materna es andaluza), pero no es lo mismo... El año que viene estaré allí plantada vestida de lunares, pero mientras tanto, sólo me queda esperar... Y estudiar...

Y hablando de volantes, lunares y faralaes, España, la feria de abril, Andalucía en general y el mundo de los toreros ha servido de inspiración para el mundo de la moda. Que se lo digan a Lacroix y a John Galliano (Gibraltar está en medio de Andalucía, inspiración tiene por todas partes) que son unos enamorados de nuestro país, y cuyas tradiciones y cultura han llevado a la pasarela en varias ocasiones.

Glamour "flamenquil" by Christian Lacroix


Los complementos en plástico en la feria, no faltan... Estos tienen más glamour, pero es simplemente una versión de los complementos "flamencos" en versión Lacroix...

Quiero estos pendientes para la feria


Glamour andaluz by John Galliano

(La mantilla es un poco fuerte para la feria, pero al fin y al cabo es inspiración andaluza).



Antes que a Galliano vestido de torero, prefiero a algún otro torero al que el traje de luces le queda bastante mejor...


Y por supuesto, las revistas también se han quedado fascinados por nuestra cultura. Un caso especial es el de Vogue, que en 2007 puso el título de "Made in Spain" a su número de noviembre, plantando en la portada a Penélope Cruz, nuestra celebritie más internacional con Cayetano Rivera Ordóñez, y otros toreros de nuestro país. El vestido de la portada, precioso por cierto, de Óscar de la Renta, aunque yo hubiera escogido un buen diseñador made in spain...

Las fotos se realizaron en Segovia (aún sigo preguntándome por qué) y las realizó la afamada fotógrafa Annie Leivobitz. El editorial, de aires taurinos, tiene un por qué. La inspiración del editorial fue debido a la película que por aquel entonces rodaba Penélope, Manolete, con Adrien Broody como protagonista.






Elle también hizo un editorial precioso hace un par de años con Vicky Martín Berrocal y Laura Sánchez, promocionando los vesidos de la última colección de moda flamenca de Vicky, no os lo puedo poner por aquí porque tengo que seguir estudiando...
Para finalizar, el que me gustaría que fuera mi vestido el año que viene, de Vicky Martín Berrocal, por supuesto. Es de la colección "Tus lunares".
Con una bata con inspiración floral (la bata del vestido parece absolutamente estar cosida con rosas rojas, que según he leído provienen de Italia), sensual, elegante, atrevido. Es el vestido perfecto.



Os dejo, me voy a estudiar... ¡Disfrutad del fin de semana!


Besitos a tod@s...



Pa.

6 comentarios:

Anna dijo...

Viva la Espana!!!
Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com
xxx

allthatshewants dijo...

que post más completo!
me ha gustado mucho el de lacroix
besito

Alejandra dijo...

ooohhhh me encantaaaaa! viva la feria y españa! OLE
joder cn las fotos de penelope cruz, no sbria con cual vestido quedarme! son increibles todos!! te quierooooo, a ver si acaba stoo YA!

Elena dijo...

De pequeña me encanta disfrazarme de sevillana, son unos vestidos preciosos los que nos muestras.
por cierto, ¿has contratado publicidad en el blog? es que vi un enlace abajo... tengo que informarme de cómo va eso, veo que muchos blogs tienen publi, pero nose si compensa mucho...
Besitoss!

ALEXA-ALEXANDRA dijo...

Oleee`
hehe me encanta tu blog,
&your photos

xoxo

I Love Melita dijo...

no había visto las fotos de penelope con cayetano. quedaron preciosas! me han gustado mucho !! :-) feliz domingo y animo con los estudios!! luego cunado acabes lo agradecerás! un besito Y OLÉ!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...