>

domingo, 21 de marzo de 2010

Volando en una alfombra de Hermès a la tienda de Prada del SoHo con Carrie...

Hoy escribo algo corto, tengo muchísimo que estudiar, pero como no me gusta dejar más de dos días el blog abandonado escribo algo... La verdad es que no ha sido un puente de los mejores, porque me hubiera encantado haber aprovechado más el tiempo, pero esa nunca ha sido una de mis facultades así que, con el tiempo se irá aprendiendo... A parte de cenar ayer con mi chico (jaja, me da mucha vergüenza escribirlo por aquí), dar una vuelta por el Corte Inglés de la Castellana (como me gustan esos escaparates de Louis Vuitton, Hermès, Gucci... Pensaba hacer una foto para enseñaroslo, porque eran una chulada pero me daba bastante corte... Recuerdo el de Hermès, simulando las 'Mil y una noches', con alfombras voladoras entre los bolsos y elementos orientales, y el de Louis Vuitton, con las letras de la marca en 3D en dorado, colgando de ellas bolsos... Por Dios, que mal me explico), ver el partido del Real Madrid en un bar entre fumadores, como Dios manda (yuhuuuuuuuuuuu), y mis clases prácticas de conducir... Poco más.

Y hablando de escaparates y tiendas y demás... Se me ha venido a la mente la tienda de Prada del SoHo de Nueva York, si véis Sexo en Nueva York, sabréis que es la tienda donde Carrie Bradshaw presenta a sus novios oficiales... Cuando estuve en Nueva York, hará tres años, entramos en la tienda y realmente me pareció una pasada. Leí que la usan también como eventos y para exhibiciones. No sé muy bien como describirla, pero si os enseño unas fotos la podréis ver perfectamente... Recuerdo que entre las hileras de perchas con ropa, había pantallas verticales con videos de desfiles de Prada. Era realmente una pasada.
Cuando fui, no tenía ni idea de que salía en esta serie que tanto me gusta. A los pocos días de volver de Nueva York, vi justo ese capítulo, y pegué un salto al ver que era justo la tienda donde había estado. Vi el capítulo en el que Carrie lleva a Jack Berger (el novio escritor a Prada), y después le regala una camisa...

Si tenéis ocasión de ir a Nueva York, no os podéis perder esta tienda. Por allí cerca también estaba Armani Exchange, una tienda Levi's enorme, Victoria's Secret, Chanel, Miu Miu... En mi portátil no tengo fotos de ese viaje, pero buscaré algunas y las publicaré en el blog, me traen buenos recuerdos ;)

Recuerdo una anécdota en esa tienda...
Mi hermano, que debía rondar los 11 años (casi 12, que justo esos días cumplía años), estaba como loco buscando por toda Nueva York una marca 'rapera' que se llamaba G-Unit... Pues bien, no se le ocurrió mejor idea que preguntarle a un dependiente de Prada por la tienda... Yo estaba que me moría de vergüenza... Al final, el dependiente de la tienda de Miu Miu del SoHo le indicó donde estaba... Creo que la encontró en Macy's...





Jack Berger y Carrie Bradshaw...


PD: ¿Os habéis fijado en la camiseta de Carrie? Mickey Mouse lleva muuuuuchos años de moda; Dolce & Gabbana la ha reinventado este año con su estilo denim, y en Blanco hay unas sudaderas Disney que me encantan...



No me voy sin preguntaros... ¿Os gusta Sexo en Nueva York? ¿Qué habéis hecho este puente? ¿Queréis que escriba de algo distinto? ¡Quiero críticas constructivas!


XXX.


Pa.

5 comentarios:

Paloma Herce dijo...

Siempre digo que escribo algo corto y acabo enrollándome como una persiana jajajja...

Elena dijo...

jajaja mira mi entrada! coincidencias!

Una flor en la mano dijo...

Hola Paloma, sí, has coincidido con Elena y me encantó su entrada porque no conocía la tienda y me sigue encantando tu entrada y lo que te he leído porque son anécdotas personales.

No caigo en que capítulo de Sexo en Nueva York sale ese novio, y mira que los he visto todos y de las tres primeras temporadas varias veces porque son las que más me gustan.

Un beso guapa y sigue escribiendo sobre lo que a tí te apetezca y como te apetezca, es lo mejor, así te diviertes haciendo las entradas.

Paloma Herce dijo...

Muchas gracias Una flor en la mano :)
Tus comentarios son siempre bienvenidos! Tus criticas y tu opinión me sirven de mucho!
Un beso fuerte y mil gracias de nuevo.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué gran post! claro que me gusta Carrie! en cuanto a tu consulta, cuando quieras!!! yo encantada!
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...