>

lunes, 8 de marzo de 2010

And the Oscar goes to...

Comienzo mi segunda entrada, hablando (¡cómo no!) de la gala de los Oscar... No quiero publicar un ránking por las mejores o peores vestidas, simplemente mi lista de los VESTIDOS, sin más adjetivos.

Aquí mis vestidos favoritos de la noche...

Sarah Jessica Parker, ESPECTACULAR. Para mi, la favorita sin duda (de Chanel, of course). Aunque...



...pensándolo bien, creo que Diane Kruger también se merece el primer puesto, así que comparte ránking (el mío, propio, personal) con un precioso vestido de Chanel, que ya decía yo que me sonaba... (Colección de invierno)


En general ha habido ediciones en las que he visto vestidos más espectaculares, pero he de decir que igualmente disfruto viendo los vestidos de la gala de los Óscar. Aunque si pudiera elegir un vestido, adecuado a mi gusto, edad y demás... (Y ya que dentro de poco celebraré mi 18º cumpleaños), elegiría, y con gran sorpresa por ser quién es, este precioso vestido de Miley Cyrus...

(Es de Jenny Packhman, por si alguien no sabe que regalarme por mi cumpleaños).
Y si se me estropea en el último momento, o alguien no lo encuentra, siempre será bienvenido este vestido de Cameron Díaz...


Los mejores vestidos han destacado, sobre todo, por compartir la misma gama de colores... Tonos nude, pastel y metalizados. Aunque eso sí, si pudiera optar por alguno me quedaría con cualquiera de ellos. Para el resto de los mortales no es tan fácil llevar un vestido de diseñador. Siempre nos quedará suspirar por ellos... E imaginarnos vestidas como una estrella de cine.


Y para ti... ¿Cuál es tu vestido favorito?



Pa.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

ya te lo he dicho, penelope cruz xo en otro color, kizas rosa makillaje aunke es morena y el burdeos le keda ideal!:D

Paloma Herce dijo...

Estoy de acuerdo contigo... ¿Nos lo pedimos por nuestro cumpleaños? ;)

MDS* dijo...

No sé, tengo que pensarlo. Yo es que para los vestidos de fiesta soy rarísima!

Mario Literario dijo...

¿Soy el único que ha votado a Diane Kruger?

No tenéis gusto ¬¬

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...